I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

"GERARDO ALONSO"

COOPERACION

SEGUNDO PREMIO: "Baraboyenses"

AUTOR: Gonzalo Martinez de Haro

"Gracias a los votantes. Ni soy buen fotógrafo ni tengo buena máquina. Todo el mérito lo tiene el personaje. Estaba hablando con los jefes de Baraboye y apareció este campesino y lo inmortalicé mientras seguía hablando con ellos." Gonzalo Martinez de Haro.

COOPERACION

TERCER PREMIO: "Soy porque somos"

AUTOR: Paola Garih

"Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU: ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU: "Yo soy porque nosotros somos." Paola Garih.

COOPERACION

MENCIÓN HONORÍFICA: "Duplicidad"

AUTOR: Antonio Olmedo

"De mujeres: Un único elemento aleatorio y ajeno a mí permanece estático durante esos dos segundos mágicos: La luz que, congelada contra la pared o sobre el cielo, reclama atención con la poderosa llamada de aquello que es tan raro y tan escaso que debe ser capturado en ese preciso instante ya que de otro modo desaparecerá para siempre entre el polvo, las sombras y el olvido. Quizás como la vida. O como el amor.".Antonio Olmedo

 

 

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org