¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

¡ CAMPAMENTOS SOLIDARIOS CUMPLE 10 AÑOS!


Campamentos Solidarios celebra hoy 28 de febrero sus 10 años de vida. Por ello os enviamos las felicitaciones de algunos de los principales implicados en el proyecto, como son los jefes de los poblados de los ecocampamentos que desde el principio han confiado en nosotros. Mantenerlos abiertos y sostenibles es el mayor logro de Campamentos Solidarios, cuyo proposito siempre ha sido dejar en los poblados instalaciones que generen recursos.

Participa en los eventos para celebrar nuestro aniversario.

LOS JEFES DE LOS POBLADOS NOS FELICITAN

Los jefes de los poblados de Badian, Seleky y Faoye, han querido comunicarnos sus felicidades y agradecimientos por la labor que hemos desarrollado estos años y las mejoras que hemos aportado en sus Comunidades Rurales. (ver más)

10 AÑOS DE PROYECTOS DE DESAROLLO

La construcción de ecocampamentos nos ha permitido, además de facilitar el acceso a los viajeros a zonas apartadas pero de gran interés, desarrollar a lo largo de los años proyectos educativos, sanitarios y de infraestructuras, que han supuesto mejoras considerables para sus beneficiarios. (ver más)

AGENDA DE CELEBRACIONES

Para celebrar nuestro décimo aniversario, hemos preparado una serie de eventos para todos los gustos y esperamos así juntar al máximo de socios y amigos en las diferentes actividades que os vamos a proponer en lo proximos meses. (ver más)
CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org