Últimas noticias de Campamentos Solidarios en África y Centroamérica

CAMPAMENTO DE FAOYE, SINE SALOUM, SENEGAL

Nuevo equipo gerente en el Campamento de Faoye ¡Mucha suerte!

Khady Faye es la nueva responsable de la gerencia del Campamento de Faoye ayudada por Ndeye Thiam. Les deseamos que disfruten mucho de esta nueva etapa profesional y reciban muchos huéspedes.

(Ver más noticias)

CAMPAMENTO DE SELEKY, CASAMANCE, SENEGAL

¡El Campamento de Seleky cumple 10 años!

Gran fiesta de recibimiento al grupo de Auren por su aportación a la Escuela de Seleky

Un grupo de 11 trabajadores de Auren, dirigidos por Celina del Valle, Ainhoa Quintana y Anabel Gómez, veteranas ya en África, ha viajado a Senegal el puente de diciembre. En Seleky fueron recibidos con una gran fiesta de agradeciemiento por su ayuda a la Escuela Infantil y Primaria de Seleky. (Ver más imágenes)

CAMPAMENTO DE BADIAN, PAÍS BASSARI, SENEGAL

Seguimos con nuestros proyectos de ayuda al territorio Malenke

En este último trimestre el Campamento de Badian ha recibido varios grupos numerosos como el del País Viajes y B the travel brand, el de la familia de Paloma y Amada Bernáldez (en la imagen) o el de los amigos de Auren. (Leer más)

RANCHÓN CHIXOCOL, EL QUICHÉ, GUATEMALA

¡Campamentos Solidarios vuelve a Guatemala!

Durante el puente de noviembre, un grupo de 18 personas viajó a Guatemala con Campamentos Solidarios y el País Viajes y B the travel brand dentro del programa de viajes de expertos. La situación ha mejorado en Guatemala y por ello hemos reanudado los viajes allí. En la imagen el grupo en una aldea de los Montes Chacús cerca de Zacualpa. (Ver más fotos)

CLUB DE VIAJES: ÚLTIMOS CIRCUITOS REALIZADOS

Este verano hemos organizado un circuito con la agencia Mint57 a Senegal y 3 grupos del País Viajes y B the travel brand han viajado a Guatemala y Senegal. (Ver todos los grupos)

CLUB DE VIAJES: PRÓXIMOS CIRCUITOS PREVISTOS

Ya hay varios viajes organizados para el año 2019, os dejamos la lista de los circuitos a los que os podeis apuntar. ¡No dejéis escapar vuestra plaza! (Ver todos los circuitos)

PROGRAMAS DE CROWDFUNDING 2018 / 2019

Estas Navidades os invitamos a colaborar en alguno de los crowdfunding que hemos creado para completar cuatro de los proyectos que están en marcha y en los que se necesita una ayuda extra para realizarlos. En la imagen el Internado Femenino Escolar de Bandiagara, Mali, inaugurado y en funcionamiento.

¡¡Esperamos vuestra generosa colaboración!! (ver crowdfundings)

INSTITUTO JANE GOODALL, SENEGAL

Aumentamos nuestras visitas al Instituto Jane Goodall Senegal y a la Reserva Natural Comunitaria de Dindefelo

Jane Goodall ha sido nombrada Doctora Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid

Cada vez con más frecuencia nuestros circuitos visitan la Estación Biológica Fouta Djalón gestionada por el Instituto Jane Goodall en la Reserva Natural Comunitaria de Dindefelo. Es una actividad muy interesante que los viajeros aprecian mucho. (Leer mas)

¡LEONES EN EL NIOKOLO KOBA!

José Cabañas, viajero del circuito del País Viajes y B the travel brand, nos deja este magnífico reportaje fotográfico sobre la fauna del Niokolo Koba, Senegal.

El pasado mes de diciembre se realizó un safari fotográfico por el Parque Nacional Niokolo Koba, Senegal, declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Bioesfera por la Unesco, donde además de fotografiar al mítico león de Senegal, José Cabañas tomó unas espectaculares instantáneas que reflejan la gran biodiversidad del parque. (Ver más fotos)

CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD 2018

Os esperamos a todos el próximo 28 de diciembre en la Sala El Sol de Madrid

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 17 6º2 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org