logo




Newsletter 1/2012

AFRIQUE AVENTURE

p1

Entre los años 2003 y 2010, Campamentos Solidarios implantó una red de ecocampamentos turísticos en Senegal. Son pequeñas instalaciones inspiradas en la arquitectura autóctona y gestionadas por los poblados. (Leer más...)

¡Descubre nuestros ecocampamentos en Senegal!

 

TERRITORIO MAYA

p2

En el año 2010, “exportamos” nuestro modelo de campamentos sostenibles a Guatemala. En la región del Quiché hemos construido el “Ranchon Social Chixocol”, asociado al poblado de tradición Maya de Chixocol. Alli colaboramos en proyectos de desarrollo con la ONG local ADIZ. También es interesantísimo visitar los restos arqueológicos de esta civilización que constituyen, junto a la ciudad de Antigua o el lago Atitlán, un atractivo  turístico enorme. (Leer más...)

¡Guatemala os espera!

 

CLUB DE VIAJES

p3

Campamentos Solidarios asesora mediante su Club de Viajes a las personas que quieran ir a conocer el proyecto in situ y participar activamente. Os ayudamos a organizar vuestros circuitos solidarios. (Leer más...)

¡Una manera diferente de viajar!

 

PROYECTOS DE DESARROLLO

p4

Los ecocampamentos sirven de base para poner en marcha proyectos de desarrollo y mejorar la salud, las infraestructuras, la educación o la recuperación cultural en las zonas donde actuamos. Realizamos proyectos tanto en Senegal como en Guatemala. (Leer más...)

¡Colabora con nosotros en los proyectos de cooperación!

 

ACTIVIDADES

p5

La Asociación asiste y organiza distintos eventos relacionados con el mundo de la Cooperación y el Desarrollo tanto en España como en el extranjero. Hemos participado activamente en Ferias de Turismo en España y en Senegal así como en conferencias en Gambia, Guatemala, etc. También organizamos conciertos y otras actividades entre nuestros socios y amigos. (Leer más...)

¡Ven al concierto de Navidad en la sala El Sol de Madrid!

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo
Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org