¡FELIZ VERANO!

Los Campamentos de Badian, Faoye y Seleki preparados e impacientes por recibirnos en cuanto abran las fronteras en Senegal. Mientras tanto seguimos preparando nuevos proyectos para mujeres emprendedoras.

PRÁCTICAS EN HOSTELERÍA EN EL CAMPAMENTO DE FAOYE

www.santanderbestafrica.com

El proyecto contempla el apoyo para la realización de prácticas profesionales de 3 alumnas recién graduadas del hotel escuela Source aux Lamantins en el Campamento Solidario de Faoye. Aplicarán los conocimientos adquiridos y ayudarán a mejorar las prestaciones del campamento.

BICICLETAS EN SELEKI

EBECAN CASAMANCE (Bicicletas en Casamance)

www.santanderbestafrica.com

Una agrupación de 12 mujeres de Seleki crean el GIE Ebecan Casamance para la puesta en marcha de un pequeño negocio de alquiler de bicicletas dirigido a viajeros y a habitantes de los poblados cercanos en el Campamento de Seleki. Un proyecto que realiza Campamentos Solidarios en colaboración con la ONG Cineastas en Acción.

EL INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN DE MADRID CON SENEGAL

Alumnos del ICS compiten para apoyar los estudios de los niños senegaleses

A través del concurso NUMBER PI en el que los alumnos de entre 11 y 12 años tienen que memorizar el máximo de dígitos del número Pi han recaudado fondos, gracias al apoyo de su entorno familiar, para colaborar con el proyecto de Escuelas Primarias.

¡¡ENHORABUENA!!

ORDENADORES PORTÁTILES PARA SENEGAL

Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco dona 5 ordenadores

Gracias a esta donación los gerentes de los campamentos, Makhan, Jean y Khady tienen nuevos ordenadores para trabajar. También se ha entregado un ordenador a la Escuela de Seleki y otro al Centro de Salud Comunitario de Badian.

ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE CAMPAMENTOS SOLIDARIOS

Se celebró de manera virtual el pasado 29 de abril.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado la Asamblea General Anual de Campamentos Solidarios 2021 a través de la plataforma zoom. Se renovaron los cargos de la Junta Directiva durante 2 años más con unanimidad en las votaciones. Asistieron a la convocatoria todos los miembros de la Junta y muchos socios.

FIESTA MALENKE NIO NE NE

Fiesta en el poblado de Baraboye, País Bassari.

Una espectacular y alegre fiesta para celebrar la buena cosecha de este año y pedir a los buenos espíritus que sean igual de generosos el año que viene.

SENEGAL EN LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2021

La competición se celebrará entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Competirán 9 atletas de 8 disciplinas diferentes representando a Senegal.

🇸🇳 ¡¡ÁNIMO SENEGAL!! 🇸🇳

¿QUIERES HACERTE SOCIO Y PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE CAMPAMENTOS SOLIDARIOS?


HAZ CLICK AQUÍ

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org