logo

AGENDA DE EVENTOS 2014

2º CAMPEONATO DE MUS

El campeonato se celebrará en el Asador Sotero de Madrid el 21 de marzo. En el primer campeonato, se juntaron 20 parejas y fue un éxito completo. Ayúdanos a batir nuestro record de participación , además, la recaudación servira para impulsar los proyectos de Campamentos Solidarios en Senegal.

ASAMBLEA GENERAL ANUAL

El 29 de marzo, celebraremos la Asamblea General Anual en las oficinas de Auren, donde presentaremos un resumen del año 2013 a todos los asistentes. Además votaremos las fotos ganadoras del primer concurso fotográfico. No dejes de venir y participa en la elección de las mejores fotografias.

CONCURSO FOTOGRAFICO

Todos tenemos recuerdos de nuestros viajes en casa, montones de fotos que ahora podeís desempolvar y presentar para el concurso fotográfico que hemos convocado y que se celebrará durante la Asamblea General. Los temas elegidos son viajar y explorar, naturaleza y cultura, cooperación. Las fotos deberán haber sido realizadas en Senegal o Guatemala.

CONCIERTO SOLIDARIO DEL 10º ANIVERSARIO

Este año especial contaremos con el grupo senegales DIARAMA y sus bailarinas para acordarnos de las inolvidables noches alrededor del fuego en África, viendo los increibles bailes de las troupes locales y sus máscaras. ¡Te esperamos!
CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org