logo

ACTIVIDADES Y EVENTOS

EN BICI CON LOS PERICOS

La Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro junto a nuestro vicepresidente Perico Hernández y con la participación de Perico Delgado como padrino del evento, organizaron en mayo el Día de la Bici de Sanchinarro, en Madrid, cuya recaudación se realizó a favor de Campamentos Solidarios. Fue un día esplendido de deporte al aire libre y diversión. Nos conmovió la implicación, simpatía y sencillez de Perico Delgado a quien hemos propuesto para ser miembro honorífico de nuestra asociación. En la foto, nuestros "Pericos" en el acto de presentación del evento.

JUGANDO AL MUS

Nuestro Tesorero Gonzalo Martínez de Haro y nuestro Secretario Juan Baéz organizaron el Primer Torneo Solidario de Mus en la peña Asador Sotero de Madrid. Participaron 12 equipos y los ganadores no lo tuvieron nada fácil, ya que el nivel fue excelente. Una experiencia formidable que repetiremos en breve. En la foto, los ganadores junto a los organizadores del torneo.

MERCADILLO EN LAVAPIES

Nuestra amiga Leticia Jáudenes, acompañada de otras socias y amigas de la empresa AUREN, organizó en julio un mercadillo solidario en la Taberna Olivar de Lavapiés en Madrid. Expusieron artesanías senegalesas, fotografías de circuitos, libros y otras proveniencias. La recaudación fue espectacular y se donó de inmediato para los proyectos escolares de Campamentos Solidarios en Senegal. En la foto, Leticia, junto a Manuela y nuestra Directora Nathalie en la Taberna Olivar.

CONCIERTAZO DE AUREN EN LA SALA CARAVAN

Nuestro amigo Lalo y su banda Charlie and the Coconuts nos ofrecieron un pedazo de concierto rockero en la Sala Caravan de Madrid para despedir el verano. Las chicas de AUREN Manuela Moyano, Eva Sierra y Anabel Gómez fueron las organizadoras de este fantástico concierto que a buen seguro se convertirá en uno de nuestros clásicos todos los años. Además de un llenazo y una perfecta organización, consiguieron una recaudación record que donaron en el acto a Campamentos Solidarios. En las fotos, Lalo, Anabel, Manuela y Eva el día del concierto.

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org