LA DOCTORA TERESA BENITEZ PREMIO DKV "CIUDAD DE MADRID" POR SU TRABAJO EN CAMPAMENTOS SOLIDARIOS

María Teresa Benitez, responsable de nuestro departamento sanitario ha recibido el premio DKV "Ciudad de Madrid" por su labor en nuestra Asociación. Es un premio muy importante ya que ha sido seleccionada entre 300 cadidaturas. El premio ha consistido en una donación de DKV equivalente a lo recaudado en la plataforma "mi grano de arena" para el proyecto de desarrollo de la Comunidad Rural de Tomboronkoto, con un máximo de 5.000 € , cantidad que hemos superado en menos de 2 meses con la ayuda de socios y amigos . (leer más)

¡¡ TAFA EN ESPAÑA !!

Recientemente, Tafa ha visitado España para trabajar con una ONG en Cataluña. Durante sus vacaciones recorrió el país y visitó en Madrid a muchos amigos y conocidos. Campamentos Solidarios organizó una comida en su honor a la que asistieron unas 50 personas. (leer más)

CLUB DE VIAJES

Prepara tu circuito de verano

Después de un año demasiado tranquilo, este verano los viajeros regresan a Senegal. Nosotros estamos preparados y con los campamentos listos después de las obras de mantenimiento que hemos realizado. Si quereis organizar vuestro propio circuito, os dejamos una lista de los agentes turísticos especializados en turismo solidario con los cuales solemos colaborar. No olvideis ver nuestros videos promocionales en Youtube.(ver más)

ESCATRÓN (ZARAGOZA) FINANCIA LA ENERGÍA SOLAR DEL CENTRO DE SALUD DE BADIAN

Un año más el Ayuntamiento de Escatrón ha colaborado con Campamentos Solidarios para mejorar el Centro de Salud de Badian. En la imagen Alberto Ballabriga , socio de CS, con jóvenes de Escatrón que han organizado una campaña de ayuda a Senegal. (ver más)

 

UNA HUERTA EN LA ESCUELA DE TAMBANOUMOUYA

Con la financiación de Axa de Todo Corazón, la escuela de Tambanoumouya ha realizado este año una huerta para cultivar verduras, legumbres y frutales. Os dejamos unas imágenes del proceso de realización de la huerta y su estado actual. (ver más)

ASAMBLEA GENERAL ANUAL EN AUREN

El 17 de abril, celebramos en las oficinas de Auren nuestra Asamblea General. Hubo muchos invitados y se trataron temas importantes como le elección de la nueva Junta Directiva. (ver más)

3ER CAMPEONATO DE MUS

El tercer campeonato de mus se celebró como de costumbre en el Asador Sotero de Madrid. De nuevo, la pareja formada por Pipo y Paco ganó ¡¡ Ya van 3 seguidas !! Auren otra vez sub-campeón...(ver más)

CONCIERTO SOLIDARIO EN SEGOVIA

Yolanda Rodriguez , Tesorera Adjunta de la Junta Directiva, nos invitó a un concierto solidario en Segovia cuya recaudación fue para Campamentos Solidarios. Un buen evento organizado por la Delegación Territorial de Castilla y León.
CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org